¿Cómo se hace un pedido?

¡Es muy sencillo! Pincha sobre la camiseta que te guste, elige talla y añádela a la cesta, repite la operación las veces que quieras, cuando hayas añadido todos los productos pincha en tu cesta y solo tienes que confirmar el pedido eligiendo forma de pago y rellenando la dirección de entrega.
Nosotros te enviaremos un email de confirmación para concretar el envío. Por supuesto, puedes escribirnos para preguntarnos lo que quieras si tienes dudas antes de hacer un pedido formalmente, te ayudaremos en lo que sea posible.
Por teléfono 91 890 57 45.
También puedes mandarnos directamente un e-mail.

FORMAS DE PAGO.

PayPal: NO HACE FALTA QUE TENGAS CUENTA PayPal puedes pagar con tarjeta de crédito, débito ó cuenta bancaria y por supuesto saldo PayPal

Transferencia bancaria: te facilitaremos un número de cuenta donde podrás ingresar el importe. En cuanto lo recibamos realizamos el envío. También disponible para ingreso en cualquier cajero de La Caixa.

Contra reembolso, te mandamos el paquete a casa y tú lo pagas cuando te llegue. Si no te encuentras en ese momento te dejan un aviso para que retires el paquete en la oficina de correos o agencia, según los casos, más próxima a tu domicilio.

Contra reembolso Solo disponible para España peninsular y Baleares.

Canarias, Ceuta y Melilla solo pago anticipado, PayPal o transferencia.
Resto de Europa, solo pago anticipado, paypal o transferencia. (Para los países que tengan acuerdo con correos)
Resto del mundo, solo pago anticipado, paypal o transferencia. (Para los países que tengan acuerdo con correos

Todos nuestros precios llevan incluido el I.V.A.

GASTOS DE ENVIO

España peninsular y Baleares, 5 €,  impuestos incluidos, resto consultar.

Para península y Baleares envío por agencia ASM, resto correo certificado.

PLAZO DE ENTREGA

En un plazo de 2 ó 3 laborables desde que confirmas tu pedido tendrás tus camisetas en casa. Si por algún motivo se sufriera algún retraso te mantendremos informado.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones salvo que se trate de un error o defecto nuestro.
No se aceptan devoluciones de los productos adquiridos pasados 7 días, o si se encuentran en mal estado, ya que la Ley de Garantías establece que el producto adquirido por parte del cliente pertenece a él en el momento de efectuarse la compra. Para efectuar la devolución 1º debe avisarnos por teléfono o email, y enviarnos la prenda, además de abonar los portes de vuelta. Salvo que se trate de un error o defecto nuestro, los portes de ida y vuelta, siempre correrán a cargo del comprador. Y siempre se recibirá la prenda a sustituir antes de proceder al cambio, para comprobar el correcto estado de la misma.

CAMBIOS

Se realizarán cambios siempre que sea por problemas de tallas, para lo cual te facilitaríamos una dirección de envío y las instrucciones,los portes de ida y vuelta siempre correrán a cargo del comprador, y se recibirá la prenda a sustituir antes de proceder al cambio, para comprobar el correcto estado de la misma.