Blog

AC/DC, 10 cosas que no sabias o sí

AC/DC, 10 cosas que no sabias o sí

Primero. El nombre de la banda, a ésta alturas todo el mundo sabe que AC DC, significa Alternating current/Direct current. El nombre «AC/DC» se pronuncia por deletreo, en inglés: ei-si/di-si, hasta una película tiene, corriente alterna, corriente continua por abreviar.

Segundo. En el año 2000 se inauguró en Leganés una calle con su nombre, con su rayo en el medio y todo y allí estuvieron Angus y Malcolm.

Tercero. Dicen que su logo lo hizo el mismo diseñador que el logo de Pepsi, Se llama Gerard Huerta, y ha creado muchos logos famosos

Cuarto. «Shazbot. Nanu Nanu» fueron las últimas palabras de Bon Scot, rápidamente se extendieron todo tipo de versiones diabólicas pero no era más que una cita del extraterrestre que Robin Williams interpretó en una popular serie.

Quinto. Que es el tercero, el disco Back in Black está entre los 5 más vendidos de la historia, no me atrevo a decir en que posición por que cada lista varía, pero ahí esta con Michael Jackson o Pink Floyd.

Sexto. ¿Por qué Angus Young usa uniforme escolar en los conciertos? Porque después de probar varios disfraces éste le gustó. Je, je.

Siete. A un asesino en serie de los Angeles conocido como Night Stalker se le vio con una camiseta de Highway to Hell, para que queremos más, satánicos de toda la vida.

Ocho. Cuando el ejército estadounidense acosó el refugio (la Nunciatura) donde se escondía el general Manuel Noriega en panamá tras su derrocamiento pusieron a todo trapo a AC DC durante tres días, al final se entregó.

Nueve. Al final cedieron y están en spoty.

Diez. Las camisetas de AC/DC estás entre las más vendidas de la historia, of course.

Vaya temazo que dejamos, Thunderstruck aquí desde las Ventas.

Leave a Reply

Captcha

iniciar sesión

Megamenu

Mi lista0

Mi carrito

No se han encontrado productos.