Blog

Los Secretos, pero a tu lado

Los Secretos, pero a tu lado

Los Secretos donan los derechos de “Pero a tu lado” a Madrid por el Covid-19.

La mítica canción, autentico himno escrito por Enrique Urquijo.

“Ayúdame y te habré ayudado
Que hoy he soñado en otra vida
En otro mundo, pero a tu lado”

Los Secretos, la banda de Madrid lleva acompañándonos toda una vida desde los años de la tan resonada movida, desde el pop al country pasando por las rancheras, pero siempre a tu lado.

Desde antes del concierto de Canito celebrado en Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid el 9 de febrero de 1980, del que se han cumplido 40 años, el grupo de los hermanos Urquijo ya estaba en los escenarios, encuadrados junto con Nacha Pop o Mamá dentro de la conocida como “nueva ola madrileña” cuando graban su prime Ep de cuatro canciones, durante un par de años recorren toda España dando conciertos, tras el fallecimiento de Pedro A. Díaz y la marcha de Javier Urquijo, Enrique y Alvaro deciden continuar con el grupo pronto su personalidad les llevo por su propio camino.

Sus mayores éxitos los consiguen en los años 90 con los álbumes “Adiós tristeza” y “Cambio de planes” y su posterior Grandes Éxitos, pero pronto perderíamos a Enrique Urquijo, duro golpe del que se levantaron con el álbum homenaje “A tu lado” en el año 2000, que contó con numerosas colaboraciones de artistas.

Bajo la batuta de Álvaro Urquijo han seguido hasta hoy en día con la reciente publicación del trabajo “Mi paraíso” que continúan llevando de gira.

Imposible olvidar temas como “Déjame”, “Ojos de gata” o “Agarrate a mi María” y muchos otros que vinieron y que vendrán.

Larga vida a Los Secretos.

Leave a Reply

Captcha

iniciar sesión

Megamenu

Mi lista0

Mi carrito

No se han encontrado productos.